[Revista]Haunted Lives Nº1. El comienzo.

Pues sí! ya tenemos terminado el primer número de Haunted Lives. Ha sido duro, más de lo que pensábamos… pero por fin ya está aquí.

En resumen, el contenido es el siguiente:

  • Novedades de juegos de mesa, rol y videojuegos.
  • Reseña: Twilight Imperium.
  • Entrevistas: Entrevistando a Wkr.
  • Sesiones desde la cripta: Sesión de juego. Escenario segunda liga Arkham Horror.
  • Rol. 1.- El pdf ha llegado; 2.- Plataformas de divulgación.
  • Relatos e historias. 1.- La sombra tras la mampara; 2.- Destino; 3.- La vida que pasó ante mis ojos.
  • Wargames. 1.- ¿Era abraham lincoln un entrenador de fútbol americano? ; 2.- Una casa dividida; 3.- Bull Run o Manassas, 21 de Julio de 1861

Esperamos que os guste, y sobretodo si tenéis alguna sugerencia, opinión o crítica que queráis compartir con nosortos, os escuchamos en nuestro correo.

Haunted Lives Nº1 Julio-2010

Published in: on 10 julio, 2010 at 16:10  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://revistahauntedlives.wordpress.com/2010/07/10/revistahaunted-lives-n%c2%ba1-el-comienzo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Me parece que voy a ser el primero en criticar (constructivamente).

    Lo que menos me ha gustado (con diferencia) es la maquetacion. El color marron de fondo resulta mas bien poco atractivo y al menos se podia haber hecho el justificado de los parrafos (asi quedara mas limpio el documento).

    De todas maneras he de daros la enhorabuena por vuestro trabajo y os deseamos mucha suerte!!!

  2. Graicas por tu comentario!!

    Entiendo lo que dices, pero ambos temas se han hecho con total intencionalidad… que no quita que no tengas razón U_U pero se tendrá en cuenta tu opinión.

    El color de fondo seguramente cambiará, cuando tengamos algunas cosas más claras.

    Un saludo!!

  3. Enhorabuena por el primer número!

    como sugerencia, no estaría mal una versión “printfriendly”

  4. Pues mi enhorabuena por haber publicado el primer número. No es trábajo fácil.
    Por otro lado, estoy de acuerdo en que la maquetación se puede mejorar. Lo más importante es que sea cómodo de leer, y el diseño no debería prevalecer sobre esto. Si me preguntan, yo usaría párrafos más anchos para evitar saltar a la línea siguiente cada cinco palabras, pues se hace muy cansón leer así.
    También se os nota un poco que sois novatos al faltarle algo de redacción y estilo, pero esto se puede mejorar con la práctica y leyendo material con consejos sobre cómo escribir.
    Así que ánimo, seguid trabajando y os deseo una pronta publicación del segundo número, que también me descargaré y leeré.
    Saludos,
    R.

  5. Enhorabuena, saludo la llegada de la nueva revista sobre juegos de mesa (aunque no lo sea al 100%)

    Gracias por el trabajo.

  6. Enhorabuena por la iniciativa.es cierto que la maquetacion es mejorable,asi como una portada llamativa,pero lo que tine que valer son los contenidos.en breve critica mas detallada en mi blog.gracias por el esfuerz

  7. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Roberto. Espero que para el próximo, podamos aprender un poco de los errores cometidos en este, y así poder mejorar. Estoy de acuerdo con el tema “tres columnas”, se intentará buscar una alternativa.

    Darthtxelos. El tema de la portada, no llegó a tiempo por problemas personales de quien la tiene que hacer… espero que para el próximo, esté recuperado y se pueda incluir la idea inicial que teníamos. No obstante, no queríamos una revista espectacular ni llamativa, si no más bien, algo diferente, que se tenga más en cuenta el contenido que un diseño vistoso. Esperamos ansiosos esa crítica detallada 😀

  8. Enhorabuena.
    Me ha gustado mucho. Sobre todo la presentación de las novedades donde explicais los juegos nuevos.

  9. Felicidades por la revista! Ya me he suscrito por RSS, así que tenéis a un lector seguro! 😉
    El ejemplar de la revista me ha gustado mucho. Aunque suscribo los comentarios sobre el color, el justificado y la triple columna. Estaría muy bien que sacaseis dos versiones, una para ver en pantallas de ordenador, y otra para los que prefieran imprimirla (esta a ser posible con fondo blanco, para no gastar tinta). Creo que ayudaría a la difusión de la revista.
    Pero lo importante, el contenido, me ha gustado, que es lo que realmente importa! 😉
    De nuevo, felicidades!

  10. Gracias por los comentarios Nalvaviento y Zonk-PJ. Me alegro que os haya gustado este primer número a todos!

    Sobre el tema de las tres columnas, lo tenemos claro, lo teníamos.. pero no dio tiempo a cambiarlo, esperamos que para el número dos o el tres, poder modificarlo.
    En cuanto al justificado y el color de fondo, no creo, ya que ese efecto lo hemos buscado, no quiere decir que sea inamovible, pero en principio la alineación quedará así y el color de fondo estará hasta que encontremos el que buscábamos desde un principio, pero siempre color en vez de blanco.

    Saludos!

  11. Hola:

    Sólo felicitaros por el lanzamiento del primer número y desearos lo mejor para los siguientes. Ya he tomado nota para incluirla en las referencias del siguiente Sótano Exterior. Aunque entiendo los argumentos sobre el color, comentaros que a mí sí me gusta.

  12. Felicitaciones por la inicitiva. Solo una pequeña crítica. La revista debería estar maquetada en apaisado, para leer cómodamente en pantalla. La mayoría es lo que hará, y de la minoría que opte por imprimirla, también lo pueden hacer si está en apaisado.
    Un saludo y suerte.

  13. Saludos! Felicidades por la revista, me suscribo! Ya tenéis otro lector más, me encantan estas iniciativas. Un saludo!

  14. Yo también los felicito por la revista. Igualmente, creo que el diseño puede mejorar. Yo sugeriría también utilizar una fuente proporcional en lugar de la tipografía uniforme que utilizan, ya que es más legible.

    Posiblemente ya hayan considerado agregar una sección con reglas de juegos nuevos, inventados por algún aficionado, o bien con variantes de juegos conocidos; creo que podría ser una buena idea.

    Con respecto al artículo “El PDF ha llegado”, me gustaría recomendar un sitio donde venden una gran cantidad de material para juegos de rol y similares: http://www.rpgnow.com. Hay muchos libros tanto en inglés como en español, y se pueden conseguir publicaciones de juegos ya descontinuados por su editorial original (tienen bastantes cosas de Battletech, por ejemplo).

    De nuevo, una felicitación por el trabajo. Saludos.


Responder

